IN LOVING MEMORY OF
Mr. Roberto
Cortes Hernandez
August 3, 1978 – July 31, 2024
El 13 de agosto de 1978 nació Roberto, un niño güero, güero, tan blanco como una cuajada. Primogénito en una familia de 4 hermanos, Beto "la cuajada" creció en Apanguito Guerrero, municipio de Atenango del Río, México. Estudió en el jardín de niños Pedro Alcocer, en la escuela primaria Nicolás Bravo, y en la escuela secundaria Manuel Sanz.
A sus 13 años de vida, tocaron a su puerta con la noticia de que su padre había tenido un incidente. Él y su madre corrieron pero Beto llegó primero. Su madre lo encontró con la cabeza de su padre entre sus piernas… Su papá había muerto. A esa edad asumió el papel del hombre de la casa, trabajando como su papá en la compra-venta de chivos para sacar adelante a su mamá y a sus hermanos.
A los 16 años emigró a los Estados Unidos y visitaba su país ocasionalmente. En 2011 se quedó en su país por 8 años y tuvo a su preciosa hija París Cortés. Luego obtuvo una visa y volvió a Estados Unidos. Sobrevivió la pandemia del siglo y muchas adversidades; tuvo altas y bajas, pero nunca dejó de ser el niño que le arrebataron al matar a su papá; siempre tenía una sonrisa para todos.
Gracias por todo, Beto, Cuajada, Güero. ¡Siempre vivirás en nuestros corazones!
"Tu ausencia fisica no apaga el brillo de tu alma en nuestros corazones.".
Visita comienza a las 3:00pm hasta las 9:00pm el jueves 22, de Agosto en Holland Funeral Services, 806 Circle Dr, Monroe, NC 28112.
Holland Funeral Services está sirviendo a la familia Cortés.
Visitation
Holland Funeral Service & Crematory
3:00 - 9:00 pm
Visits: 0
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors